Cargando...
Todas las categorías
Home / Novedades / Colaboramos con Gurises Unidos
Colaboramos con Gurises Unidos
Para reparar "La Casa del los Gurises" en el barrio Manga
Colaboramos con Gurises Unidos
A través de la donación de materiales, colaboramos con la reforma y reparación de La casa de los gurises, que desde el año 2000 es centro de referencia en el barrio de Manga tanto para niños como adolecentes.

La misma se reparo con la brigada solidaria del Sunca y demás voluntarios.

Desde Kroser estamos muy contentos de poder colaborar con la donación de materiales y que nos dejaran ser parte de esta obra.
Contenido relacionado
Con gran suceso participamos en la Feria de la Construcción que se realizó en el predio de la Rural del Prado del 27 de octubre al 1ero. de noviembre.
KROSER es una empresa uruguaya con más de quince años de trayectoria en el mercado. Diez años de experiencia, innovación, compromiso y esfuerzo, que nos permitieron crecer y consolidarnos como la cadena de artículos para el hogar más grande del país.
Descargas
"Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a través de éste medio, con el cometido de agradecer su apoyo a Gurises Unidos, específicamente con la refacción de nuestra sede en Manga/Piedras Blancas..."
* Los precios incluyen IVA salvo que expresamente se indique lo contrario, validos solo para venta por este medio y no en nuestras sucursales, y están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad de stock. Las imágenes son meramente ilustrativas. © 2014 Kroser - info@kroser.com.uy | Centro de Operaciones: Manuel Melendez 3869- Montevideo - Uruguay | Ver en nuestra sección locales los telefonos comerciales.