Cargando...
Todas las categorías
Home / Servicios / Garantías Kroser
Garantías Kroser
Garantías Kroser
RESPALDO GARANTIZADO, respetamos la Garantía ofrecida por cada marca del mercado.

La garantía le protege contra todo defecto de fabricación en todos nuestros productos. La garantía no cubre roturas.
Por lo que su compra es 100 % segura. Nuestros productos están cuidados e inspeccionados de forma continua para que no les suceda nada desde que son almacenados hasta que se los entreguemos.

Aún así, en el caso de que alguno de los productos que adquiera con nosotros tuviese algún defecto, gestionamos la reparación o sustitución del mismo, salvo que alguna de las opciones resulte imposible o desproporcionada.

La garantía de sus productos dará comienzo en el mismo momento de la entrega.
Si se da el caso en el que haya que reparar alguno de sus productos, deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales. KROSER le aconsejamos que acuda a los SU LOCAL DE COMPRA para que los trámites de reparación sean mucho más ágiles y le proporcionaremos toda la información que necesite.

La garantía siempre se podrá gestionar contra la presentación de la factura, por lo que sólo se podrá ser reclamada con su presentación.
La Garantía Comercial
La Garantía Comercial
Si, tras haber recibido la mercancía de forma correcta y haberla aceptado por su parte desea devolverla, podrá realizarlo en el plazo de 48 horas, en el estado y en las condiciones, de acuerdo con la presentación definida para su comercialización por el fabricante o distribuidor.

Por otra parte, una vez transcurridos 5 días (laborables y no laborables) desde que efectúe la compra de alguno de nuestros productos no se aceptarán devoluciones.

En KROSER siempre vamos a proporcionarle los mejores productos y siempre de acuerdo con lo solicitado. Si se diese el caso de disconformidad por su parte, nos encargaríamos de solucionar el problema en cuestión, siempre y cuando dicho producto cumpla con las normas mencionadas.
Usos incorrectos que anulan la garantía
Usos incorrectos que anulan la garantía
Si el producto muestra daños como resultado de un mal uso por su parte no nos haremos cargo de la reparación o sustitución del mismo.

Si los factores que intervienen en los daños del producto son externos al uso lógico del mismo, como por ejemplo, subidas o bajadas de tensión, uso de accesorios inadecuados o desaconsejados por los fabricantes, caídas al agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por su parte o por terceras personas que no estén autorizadas por los fabricantes, tampoco nos haremos cargo de la reparación o sustitución del mismo.
* Los precios incluyen IVA salvo que expresamente se indique lo contrario, validos solo para venta por este medio y no en nuestras sucursales, y están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad de stock. Las imágenes son meramente ilustrativas. © 2014 Kroser - info@kroser.com.uy | Centro de Operaciones: Manuel Melendez 3869- Montevideo - Uruguay | Teléfono: 2218 5987 - 2218 5988