Cargando...
Todas las categorías
Home / Servicios / Plazos de Entrega
Plazos de Entrega
Plazos de Entrega
Área Metropolitana
Entrega en 72 horas, despues de realizado el pago, en zona Metropolitana (se toma en cuenta horas hábiles, comprendidas entre Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs). Se le cobrará un importe fijo de $ 244 por concepto de envío.
Interior del país
En el caso de los envíos al interior del país, el costo de envío cobrado, será hasta la agencia de despacho. El costo de deposito y transporte será abonado por el comprador al momento de recibir la mercadería.

En el campo observaciones Ud. podrá especificar, si así lo desea, la agencia por la cual se realizará el envío

Contenido relacionado
Disponemos de un equipo comercial que le solucionara cualquier duda, problema o aclaración respecto a nuestros productos o servicios.
Les informamos de las condiciones según se trate de una mercancía defectuosa (debido a daños del transporte, material equivocado, averiado) o una devolución por deseo del cliente.
RESPALDO GARANTIZADO, respetamos la Garantía ofrecida por cada marca del mercado. La garantía le protege contra todo defecto de fabricación en todos nuestros productos. La garantía no cubre roturas. Por lo que su compra es 100 % segura.
1
Plazos de Entrega
El plazo de entrega es de 72 horas (para el área metropolitana) partir del momento de realización del pedido (en caso de realizar el pago por Abitab, se toma como comienzo de plazo el pago en el local Abitab del pedido)
(lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 17:00h. 

Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por nuestra parte.

Así como los pedidos especiales cuya entrega se realizará de 3 a 10 días.

Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.
Subir
* Los precios incluyen IVA salvo que expresamente se indique lo contrario, validos solo para venta por este medio y no en nuestras sucursales, y están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad de stock. Las imágenes son meramente ilustrativas. © 2014 Kroser - info@kroser.com.uy | Centro de Operaciones: Manuel Melendez 3869- Montevideo - Uruguay | Teléfono: 2218 5987 - 2218 5988