Cargando...
Todas las categorías
Home / Servicios / Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
En esta sección podrá evacuar todas sus dudas, de los contrario no dude en contactarnos
1
Litigios
Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas a través de los Tribunales legales correspondientes.
Subir
2
Reserva de dominio
Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de KROSER – CROSER SA con todos los derechos.
Subir
3
Pago
El pago se entiende al contado y sin descuentos salvo indicación expresa en contrario en la propia factura. En el caso de que no se efectúe en el vencimiento previsto el pago de todo o parte de la mercancía, éste será exigido inmediatamente y de pleno derecho.

Los gastos derivados de una eventual acción judicial correrán a cargo del deudor. El pago con tarjeta de crédito se efectuará a través de las opciones presentadas en el WEB o en el catalogo respectivo, aceptando el cliente los términos y condiciones implícitos.

En cumplimiento de la legislación vigente los datos de su tarjeta se borrarán automáticamente una vez efectuado el cargo por el importe del pedido.
Subir
4
PLAZOS DE ENTREGA
Entrega en 72 horas, en zona Metropolitana, interior del país previa coordinación con el local de compra. (se toma en cuenta horas hábiles, comprendidas entre Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs) 

Para todos los productos que se encuentren en stock, usted dispondrá de su pedido en 72 horas. Para la entrega de su pedido al día siguiente, tendrá que cursarlo antes de las 17:00h.

En caso de Pago con Abitab, se tomara en cuenta para estos plazos el pago en el local del pedido.
Subir
5
Responsabilidad
KROSER. no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

La única obligación de KROSER – CROSER SA consistirá en reparar o en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.

Los fabricantes de los productos comercializados por KROSER – CROSER SA se reservan el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso.
Subir
6
Devolución de Material
La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil.

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos KROSER – CROSER SA se encargará de organizar la recepción. KROSER – CROSER SA. se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en la web.
Subir
7
Garantía de Productos
Todos nuestros productos gozarán de la garantía otorgada por su fabricante, distribuidor o KROSER – CROSER SA, a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Así como cubre la rotura.
Subir
8
Transporte
Nuestras mercancías se entregan con flete pago en Montevideo y zona metropolitana así como para pedidos cuyo importe supere el límite indicado en la web o en el catálogo desde el cual se ha realizado la compra, por nuestros transportistas habituales.

Para los pedidos que no superen dicho límite, se cobrará el importe en concepto de participación en gastos de envío indicado en dicho catálogo o en la web.
Subir
9
Precios
Los precios de venta de nuestros catálogos y web incluyen IVA y están expresados en Pesos Uruguayos y Dólares Americanos. En los precios de venta están incluidos los distintos cánones y tasas a los que pudieran estar sujetos los productos. 

Los pagos a traves de este medio de compra, serás cobrados en Pesos Uruguayos.     

Los precios que aparecen en nuestro catálogo web, no deben porqué coincidir con los de nuestros locales comerciales.

Los precios son válidos hasta la fecha de caducidad indicada en catálogo, en caso de existir. KROSER – CROSER SA se reserva el derecho de modificar los precios en caso de fluctuaciones de costes en el mercado o error tipográfico.
Subir
10
Oferta
Los productos ofertados en nuestra web y catálogos van dirigidos a público general, empresas y profesionales. Todos los productos de nuestros catálogos y web están sujetos a disponibilidad según existencias.
Subir
* Los precios incluyen IVA salvo que expresamente se indique lo contrario, validos solo para venta por este medio y no en nuestras sucursales, y están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad de stock. Las imágenes son meramente ilustrativas. © 2014 Kroser - info@kroser.com.uy | Centro de Operaciones: Manuel Melendez 3869- Montevideo - Uruguay | Teléfono: 2218 5987 - 2218 5988