Cargando...
Todas las categorías
RSE
Responsabilidad Social Empresarial
RSE
A través de la donación de materiales, colaboramos con la reforma y reparación de La casa de los gurises, que desde el año 2000 es centro de referencia en el barrio de Manga tanto para niños como adolecentes.

La misma se reparo con la brigada solidaria del Sunca y demás voluntarios.

Desde Kroser estamos muy contentos de poder colaborar con la donación de materiales y que nos dejaran ser parte de esta obra.
Contenido relacionado

Luego del temporal que afectara a toda la ciudad de San Carlos el 22 de Diciembre de 2016, Kroser realizó una importante donación entregando mayoritariamente artículos de construcción y limpieza, brindando ayuda a los damnificados y apoyando a la sociedad toda.

Les dejamos algunas imágenes de lo que fue la jornada solidaria facilitada a través de nuestra sucursal de Punta del Este.  

Colaboración con el Hospital Pasteur

Kroser, realizó una donación al Hospital Pasteur de pintura y afines para la creación de un mural a cargo del Artista plástico Homero Vuljeva. Dicha obra tendrá lugar en el patio principal de este nosocomio que utilizan miles de uruguayos. En Kroser compartimos concepto con el artista, sabemos que los colores e ilustraciones aportan un efecto positivo, tanto en las personas que utilizan los servicios hospitalarios, como en quienes los acompañan.

A través de la donación de materiales, colaboramos con la reforma y reparación de La casa de los gurises, que desde el año 2000 es centro de referencia en el barrio de Manga tanto para niños como adolecentes.
Kroser realiza una nueva colaboración con nuestra sociedad.
Donacion Pintura Carrera Villa española
Kroser realizó una donacion de pinturas, para premiar a los competidores de la carrera Villa Española.
Colaboracion proyecto "Arriba Muchachada"
Colaboramos con la donación de pinturas con los colores representativos del Club Atlético Aguada, para la realización del proyecto "Arriba Muchachada".
Colaboramos con los materiales para el proyecto Graffiteo, cuyo propósito es adornar Montevideo, realizando murales a cargo de distintos artistas plásticos, sobre vallados o muros de edificios en construcción.
* Los precios incluyen IVA salvo que expresamente se indique lo contrario, validos solo para venta por este medio y no en nuestras sucursales, y están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad de stock. Las imágenes son meramente ilustrativas. © 2014 Kroser - info@kroser.com.uy | Centro de Operaciones: Manuel Melendez 3869- Montevideo - Uruguay | Ver en nuestra sección locales los telefonos comerciales.